Chestertons
ATENCIÓN PROPIETARIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS QUE QUIERAN CRECER Y ADELANTARSE A LA COMPETENCIA

Únase a una marca global
que le brindará tecnología Prop-Tech,
tamaño, marca y red.

Estamos reuniendo un grupo de agencias de entre las mejores de sus mercados para construir una red que brinde un servicio incomparable a clientes en la parte media-alta del mercado.

Queremos trabajar con empresas que ya estén establecidas con éxito y que puedan aprovechar nuestra marca, tamaño y tecnología. No le imponemos maneras de funcionar ni intentamos controlar la forma en que maneja su negocio.

CHESTERTONS-MASTER-LOGO

Explore Nuestro Reporte de Tendencias del Mercado Inmobiliario “The 5 Trends Digital Report”

5 Trends That Will Radically Change Real Estate Forever
The Chestertons Way

Queremos compartir “The Chestertons Way” – Un efectivo sistema construido sobre los pilares de marca, talento y plataforma tecnológica.

The Chestertons Way es la manera fundamental en la que Chestertons opera en su día a día y que nos ha convertido en la inmobiliaria número 1 en Londres en todos los sectores, con especial aumento en el sector “Prime”.

Además de procesos, documentos o plantillas que le ayuden a maximizar su negocio, “The Chestertons Way” es una filosofía y todo lo que hacemos para ofrecer a sus clientes una experiencia centrada en ellos.

Marca global | Cómo atraer y retener al talento | Los sistemas Prop-Tech necesarios para su éxito | Nuevas formas de relacionarse con sus clientes.

library

Aplicando “The Chestertons Way” ahorra porque no tiene que probar sistemas o herramientas que no le garantiza nada. Con Chestertons tendrá acceso y usará sistemas y herramientas probadas que le garantizan un mayor volumen de negocio.

¿Por qué gastar su tiempo buscando sistemas y nuevas maneras de hacer negocio por su cuenta? Le garantizamos mejores resultados usando “The Chestertons Way”

Chestertons lidera la industria en la forma en que los datos y la metodología se pueden utilizar para mejorar los procesos de venta, la satisfacción del cliente y, en última instancia, el rendimiento y la rentabilidad.

Nuestra tecnología procesa esos datos en paneles de control fáciles de leer que realmente puede usar para administrar su negocio, y nuestra plataforma los conecta con otros en la red y con más clientes.

Únase a nosotros y le enseñaremos “The Chesterton Way”

Es hora de transformar su negocio a la forma moderna de hacer inmobiliaria.

Dirija la Mejor Agencia de Su Ciudad Y Disfrute de Tiempo Para Hacer las Cosas Que Ama

¿Está cansado de los problemas de administración, atascado en papeleo y constantemente buscando nuevos clientes potenciales y formas de comercializar sus propiedades más rápida y efectivamente? En Chestertons, ayudamos a nuestras oficinas asociadas a funcionar sin problemas y a obtener más negocio.

Durante 200 años hemos perfeccionado nuestros sistemas y procesos y ahora contamos con una metodología probada sobre cómo llevar el día a día y ganar nuevos clientes. Podemos proporcionarle la tecnología y la metodología para conquistar su mercado sin años de arduo trabajo y prueba y error. Hemos logrado resultados impresionantes durante el confinamiento, superando a todos nuestros competidores y ahora queremos ayudarle a hacer lo mismo.

end-of-year-party-2018
polo
CHESTERTONS-MASTER-LOGO

Una Marca de Confianza, Integridad y Capacidad

La marca Chestertons aporta el posicionamiento en el mercado y la credibilidad que se necesita en el competitivo mundo inmobiliario. Estamos en continua construcción de la reputación de nuestra marca.

¡Nuestra marca abrirá muchas puertas y oportunidades nuevas!

“No puedes construir una reputación con lo que harás en el futuro.” – Henry Ford

Prop-Tech: Actualmente el más importante impulsor del mercado.

El que mejor conoce a su cliente y puede actuar primero, gana.

Nuestras soluciones tecnológicas que están revolucionando la manera de hacer inmobiliaria se implementarán en nuestras oficinas asociadas.

Díganos Cuáles Son Las Necesidades De Su Negocio Y Le Explicaremos Nuestra Oferta

  • Aprovechando el poder de la tecnología Prop-Tech

    Nuestros paneles de control simplifican todos los datos que su negocio genera y le permiten tomar las decisiones correctas. Han cambiado la forma en que hacemos negocios.

  • El mundo es cada vez más pequeño, sé parte de una red global

    Nuestra red global conecta mejor a compradores y vendedores. Demostrar a sus clientes que perteneces a una red internacional es la clave para ganar mandatos de compra y venta.

  • Soporte de gestión de su negocio

    Estamos aquí para acelerar su éxito y apoyarle en todas las partes del funcionamiento de su negocio. Brindamos las herramientas, la capacitación y los métodos en los que hemos demostrado tener éxito par sacarle más partido a su equipo e impulsar la eficiencia en el negocio.

  • Una vez que haya descubierto el estilo Chestertons, se dará cuenta de que no hay otro camino…

    Cada parte del día se ha desglosado en un proceso que le permite operar de manera más eficiente y brindar un mejor servicio al cliente.

Haga Click En El Libro y Descárguese The History of Chestertons

Llevamos 200 años en el negocio. Algo estaremos haciendo bien…

history

Determine Qué Partes De "The Chestertons Way" Quiere Implementar En Su Negocio

Dirigir una agencia de alto rendimiento puede ser más fácil cuando tiene sistemas probados y formas de hacer negocios a seguir. Muchas personas simplemente no saben los pasos correctos a seguir, lo que hace que el éxito no llegue o se demore mucho más de lo necesario. Hemos hecho la prueba y el error por usted; puede extraer los documentos o procesos relevantes de nuestra biblioteca o pedirnos ayuda y compartiremos lo que sabemos que funciona.

Cuando se aplica algo que ya ha sido creado y probado, se ahorra tiempo, dinero y estrés, además de iniciar nuevas líneas de negocio que tal vez no se atreva a realizar por su cuenta.

tonsmore

La industria inmobiliaria está a atravesando un período de cambio radical: nos aseguraremos de que todos en el grupo Chestertons se mantengan a la vanguardia de estas CINCO tendencias.

1

Tendencia 1 |
Las empresas tecnológicas entran en el sector inmobiliario

Los actores globales de la tecnología están re-definiendo el trabajo, las compras, la movilidad, el ocio y la forma en que vivimos. Entonces, ¿qué va a pasar cuando empiecen a vender propiedades?

2

Tendencia 2 |
Inversión ilimitada en la jungla PropTech

Están llegando tantas soluciones PropTech que necesita ser parte de una organización con la escala para tener un equipo dedicado a evaluar cuál de estas soluciones debería usar.

3

Tendencia 3 |
Rico en datos y pobre en información

Nuestros sistemas crean una cantidad exponencial de datos. Las empresas ahora mueren en los datos, ya que no tienen las herramientas para analizarlos y / o automatizar los procesos.

4

Tendencia 4 | La inmobiliaria online: cambio de comportamiento del cliente

Las plataformas online brindarán a los usuarios la oportunidad de cerrar operaciones por sí mismos, el proceso de compra-venta se simplificará enormemente. Las personas se sienten cómodas al no utilizar un agente.

5

Tendencia 5 | Ganar y mantener el mejor personal

Necesitará las últimas herramientas, tecnología y forma de pensar para retener un buen personal.

El Estilo Chestertons: El Único Camino

Estamos aquí para hacerle la vida más fácil, hacerle ganar más dinero y ayudar a que su negocio sea el número uno en su mercado. Únase a nosotros y le mostraremos el estilo Chestertons!

“Si quieres ir rápido, hazlo solo. Si quieres llegar lejos, hazlo en equipo.”

– Proverbio Africano